ARGENTINA.- Luciana Salazar está en una disputa contra Martín Redrado por las cuotas alimenticias que le reclama a su ex pareja. Ahora, la famosa le envió un descargo al juez para expresar su situación actual con la falta de apoyo de parte de Redrado a su hija Matilda.
Como respuesta a este documento, Martín Redrado tomó la determinación de denunciar a Luciana Salazar y Ana Rosenfeld. En una nueva emisión de El Diario de Mariana, Martín Candalaft se refirió al tema y contó los detalles de la denuncia del empresario.
Para comenzar, Martín Candalaft dijo: «Ella es denunciada por extorsión y hay una nueva denuncia por falso testimonio contra Ana Rosenfeld y el contexto es el dinero que reclama Luciana hacia Redrado para la manutención de Matilda, que no es hija biológica de él».
Además, el periodista agregó: «Martín Redrado dice ‘yo apoyé económicamente el proceso del tratamiento de Matilda’ y Luciana dice ‘esto fue un proyecto en común’, que lejos de ser un detalle es la clave de todo». La situación está en un punto muy polémico.
Se debe tener en cuenta que durante muchos meses la historia no tuvo avances importantes, debido a que las denuncias cruzadas son varias. Por el momento, más allá de la carta de Luciana Salazar al juez, y de la denuncia de Martín Redrado, no se conocen datos nuevos.