Un verdadero sacudón fue el que se produjo en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país, a raíz de lo que dio a conocer el propio Marcelo Tinelli. Fue en su nuevo programa de streaming de Carnaval donde finalmente confirmó su separación de Milett Figueroa.
El conductor había conocido a la modelo y actriz peruana en el último Bailando que llevó adelante, y desde el primer día se mostró flechado. Ahora, en medio del revuelo, fue en LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.
«Estaba todo bien, vieron que la semana pasada se pusieron ‘Te amo, te amo’ en redes. Hubo varias crisis y todo se pudrió», comenzó manifestando dejando en claro que hubo un desgaste que finalmente se llevó por delante la relación que mantenían.
«Está todo hablado, cada uno por su parte, cada uno hace lo que quiere, pero la relación terminó definitivamente, no hay vuelta atrás. No es por el reality, porque hable hoy con la gente de Prime Video», apuntó el periodista de espectáculos sin guardarse nada.
Cabe destacar que Marcelo Tinelli fue realmente contundente al hablar delante de los cibernautas. «Nos separamos con Milett, le mando un beso. Llegamos al final de una relación hermosa que duró dos años, le mando un beso gigante», comunicó el padre de Candelaria Tinelli.
«El amor que le tengo no va a cambiar, se va a modificar para ponerse en otro lugar. Llegamos a un final de ciclo muy lindo. La quiero y la amo mucho, pasamos dos años hermosos», sentenció dejando en claro que sigue teniendo un gran cariño hacia ella.
