El mundo del espectáculo se encuentra completamente consternado por lo que sucede con Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano que se encuentra luchando por su vida en el hospital Luciano y Mariano de la Vega, donde fue internado después del gravísimo accidente que sufrió cuando viajaba en su moto.
Después de días muy preocupantes, donde incluso su hermana Camila Camilota se mostró llorando y pidiendo oraciones a través de sus redes a raíz de las complicaciones que estaba cursando, el joven se encuentra estable y los médicos tomaron una determinación.
Esto tiene que ver con el hecho de poder retirar la asistencia médica respiratoria, aunque para esto se está llevando adelante un trabajo en conjunto con varios especialistas. La encargada de exponerlo fue la madre de las hijas de Thiago Medina, Daniela Celis.
«Thiago continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. Se encuentra con recuperación de su estado general», comenzó diciendo delante de cada uno de sus seguidores de Instagram. Inmediatamente, decidió ir por más.
«Con mejoría de los parámetros respiratorios bajo maniobras para salir de la asistencia respiratoria mecánica, en trabajo conjunto de los equipos de cirugía, terapia intensiva, kinesiología y nutrición», expuso la también exparticipante de Gran Hermano.
«Continúa sin requerimiento inotrópico, y con parámetros estables, bajo cobertura antibiótica. Seguimos rezando por su recuperación, con mucha energía para tenerlo con nosotros pronto», expuso Daniela Celis, quien durante estas semanas se encuentra firma acompañando a su expareja.
