Sin lugar a dudas, uno de los temas que sacude al mundo del espectáculo en estos días, tiene que ver con el estado de salud de Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano que lucha por su vida en el hospital Mariano y Luciano de la Vega. Allí se encuentra internado después de haber sufrido un gravísimo accidente el último viernes por la tarde noche cuando se desplazaba en su moto.
Ahora, desde la mencionada institución se dio a conocer un nuevo parte médico donde hablaron del estado actual del joven, y en el cual confirmaron la determinación que tomaron los médicos en relación a una intervención quirúrgica que podría darse en los próximos días.
“El paciente Thiago Medina permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro hospital, bajo control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica y los médicos de la unidad de Terapia Intensiva», afirmaron a través de un comunicado.
Fue allí donde hicieron referencia a una situación que ya se había expuesto en diferentes medios, y que tiene que ver con ciertos registros febriles que habría despertado todas las alarmas. «Durante las últimas 24 horas de internación presentó nuevos registros febriles», confirmaron.
«Mantiene dosis de inotrópicos, sin necesidad de aumento de dosis y al momento continúa en asistencia respiratoria mecánica», expusieron. Fue allí donde se habló de la próxima cirugía del hermano de Camila Camilota. «De continuar evolución favorable podría ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días», apuntaron.
«Se realizaría con el equipo de cirugía de tórax de este hospital en conjunto con profesionales provenientes del Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría a través de la red de cirugía de la Provincia de Buenos Aires. De esta manera, y por un trabajo integrado entre los hospitales bonaerenses, no sería necesario el traslado del paciente”, finalizaron desde el hospital.
