Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó la decisión que tomaron los médicos de Thiago Medina: «Totalmente destruida»

 

Lo informaron en pleno programa.

 
Thiago Medina

Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante María Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló del estado de salud de Thiago Medina, quien se encuentra internado en el hospital Mariano y Luciano de la Vega después del grave accidente que sufrió cuando viajaba en su moto.

Fue el periodista de espectáculos Gustavo Méndez quien se manifestó al respecto. «Thiago Medina tuvo un accidente en moto hace dos semanas y la verdad que su estado es crítico. Su estado es grave, si bien dicen que está estable y que no presentó fiebre, se siguen realizando las curaciones de la cirugía que tuvo», comenzó diciendo.

«Continúa con antibióticos y obviamente que piden cadena de oración más que nunca. Ayer su hermana estaba totalmente destruida. La familia está realmente muy pero muy preocupada. El doctor Guillermo Capuya contó que lo tuvieron que poner boca abajo por el daño que tiene en sus pulmones. Ahí está la gravedad de su estado de salud», aseveró sobre la decisión que tomaron los médicos.

«El accidente fue el 12 de septiembre cuando iba en su moto. Daniela estoica permanece estoica al lado de Thiago Medina posteó esto ‘Recién salgo de verlo. Thiago continúa estable, no presentó fiebre. Se siguen realizando las curaciones de las cirugías, continúa con antibióticos. Seguimos rezando por su recuperación con el amor de todos los que lo estamos esperando'», leyó María Belén Ludueña.

«Tiene un daño pulmonar. Está boca abajo, lo tuvieron que poner boca abajo para poder descomprimir. Esto es lo que nos contó Guillermo Capuya, es para descomprimir el tema respiratorio y que pueda tener amplitud para poder respirar bien», manifestó Gustavo Méndez.

«Pero Daniela Celis junto con Thiago Medina, quienes se conocieron en Gran Hermano, tienen dos mellizas. Laia y Aimé. Tienen un año y medio. Son dos semanas del accidente, Thiago es muy joven y está luchando por su vida en este momento. Hay mucho hermetismo y mucho dolor en la familia, mucha fe también», sentenció.