Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó la decisión que tomaron los médicos de Thiago Medina y todo es dolor: «si esto no llega a funcionar…»

 

Se quedaron todos sin palabras.

 
Thiago Medina

El pasado viernes 12 de septiembre se dio a conocer una impactante noticia relacionada a un ex jugador de Gran Hermano (Telefe). Thiago Medina, uno de los participantes más destacados de su edición, sufrió un fuerte accidente de tránsito. Ahora se encuentra internado en terapia intensiva, y en un delicado estado. 

Fue su ex pareja y madre de sus hijas, Daniela Celis, quien dio a conocer que Thiago Medina debió ser llevado de urgencia al hospital de Moreno. A través de sus redes sociales informó que el ex jugador de Gran Hermano tuvo un accidente mientras iba en su moto. Angustiada, pidió a todos sus seguidores que la acompañen con una cadena de oración. 

Según se pudo saber, el accidente ocurrió cerca de las 20 hs, mientras Thiago Medina circulaba por la zona de Moreno. Colisionó de frente con un auto, razón por la que debió ser llevado de urgencia al hospital de la zona. El hombre que conducía el auto habría realizado una maniobra imprudente al doblar a la izquierda, y afortunadamente el joven llevaba el casco puesto.

En medio de tanta desesperación, desde A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, dieron a conocer una fuerte información sobre el estado de Thiago Medina. “Hubo un ateneo para ver qué era lo que se hacía después de que el martes a la noche sufriera lamentablemente un hecho que los preocupó a todos, que tuvo que ver con las vías respiratorias”, contaron.

“Pudo salir de esa crisis y finalmente se hizo, al otro día, un ateneo para ver cómo continuaban con los medicamentos y con respecto a la famosa traqueostomía. En algún momento se empezó a hablar la idea de que si esto no llegara a funcionar… Lo que tienen que intentar hacer es que sus pulmones empiecen a trabajar solos. Hoy siguen con una ayuda y necesitan que día a día haya un pasito más”, revelaron.

“Por suerte la fiebre no apareció. Estaban haciendo maniobras para ayudarlo, lo cambiaron de posición. Todo esto que tiene que ver con la terapia intensiva que está muy bien cuidado y por los médicos. Por eso se toman entre varios decisiones que sí o sí tienen que ver cómo continúa su salud”, afirmaron en A la Barbarossa.

Thiago Medina