La conmoción es total en el mundo del espectáculo de nuestro país, a raíz de lo que viene sucediendo en torno al exparticipante de Gran Hermano, Thiago Medina. Actualmente, se encuentra luchando por su vida en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde recientemente fue intervenido quirúrgicamente para reparar la parrilla costal después del grave accidente que protagonizó días atrás cuando viajaba en su moto.
Ahora, de habló al respecto en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló en torno a la decidió que tomó la familia del joven en medio de este momento tan complicado que están atravesando.
Esto tiene que ver con el hecho de dejar a un costado las rispideces y tirar todo para el mismo lado. Sucede que en los últimos días mucho se habló de supuestos desencuentros, y ahora aclararon lo que verdaderamente está ocurriendo.
“La familia está muy presente, si bien se había hablado de algunas diferencias, ahora no es momento de eso», comenzó diciendo la periodista de espectáculos Cora Debarbieri delante de cada uno de los televidentes del programa de espectáculos. Inmediatamente, decidió ir por más.
«Por eso decidieron mostrar una fotografía de todos juntos acompañando a Thiago en la última operación. Porque recordemos que tuvo una perforación en el pulmón, que para poder revertir eso lleva todo un proceso”, aseveró sin guardarse absolutamente nada.
Quien también habló al respecto fue la exparticipante de Gran Hermano, Nadia Epstein. «Yo lo conocí en los debates de las noches de los ex, es un pibe que la viene remando muchísimo. Y también me parece muy rescatable la actitud de Daniela Celis, la mamá de sus hijas”, sentenció.
