En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Mauro Icardi. Esto tiene que ver con todos los enfrentamientos que mantiene con su expareja y madre de sus hijas Wanda Nara. Ahora, se confirmó una situación muy fuerte que podría generar resquemores en el Galatasaray, el equipo de Turquía del cual forma parte.
Fue en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV donde contaron todo. «Yo creo que Wanda ahora está encausándose para otro lado. Me parece que en los próximos días, próximas horas, va a haber novedades con respecto a sus hijas y a Icardi», expuso Guido Záffora.
Fue en ese momento cuando Tatiana Schapiro fue por más. «Icardi está viniendo. Icardi va a venir en octubre a la Argentina a ver a sus hijas. Viene a ver a sus hijas, supuestamente a dar una nota también. Hay varios que quieren o queremos esa nota, algunos se la están adjudicando, pero a esta hora todavía no está confirmado ni que la dé ni a quién”, aseveró dejando a todos con la boca abierta.
«Está en licitación esa nota, porque a muchos periodistas le dijeron: ‘¿Quieren anotarse para hacer la nota con Mauro?’”, manifestó Luis Perdomo, amigo de L-Gante. «Todos queremos la nota. No conozco periodista que no esté buscando esa nota. O sea, yo por lo menos la quisiera hacer, pero Pergolini la quiere, Fantino la quiere, todos quieren hacer esa nota», sostuvo Tatiana.
«El tema es, él va a elegir con quién la hace”, lanzó Schapiro. «Lo que quiere Icardi es que escuchen su voz y escuchen su versión. Porque él dice que solamente él habló por posteos de Instagram, porque él es el mayor perjudicado en todo esto, porque no puede ver a sus hijas», aclaró Guido Záffora.
«Porque no se puede comunicar con sus hijas, porque el régimen no se está cumpliendo. Y él lo que quiere es que se escuche de su voz todo el calvario… Voy a usar la palabra calvario porque es la palabra que se está usando, el calvario que él vivió en estos meses“, sentenció.
