En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Carmen Barbieri a raíz de todo lo que sucedió esta semana entorno a Ayelén Paleo, quien en el pasado tuvo un affaire con Santiago Bal. Esto tiene que ver más precisamente con la madre de la mediática.
Sucede que la mujer fue detenida y es investigada por ser parte de una supuesta red de trata. Quien se manifestó sobre esta situación fue Susana Roccasalvo en su programa de Canal Nueve, Implacables. “Días atrás estuve con Carmencita charlando, el miércoles… ¡Qué día le tocó a ella y a mí también! Porque todo ese tema del noviazgo yo estuve como periodista», comenzó diciendo.
«Pero es fuerte para Barbieri, porque además después hubo cosas personales en la casa. Esta semana después de esto, al día siguiente ella no vino porque le dio un ataque de alergia brutal, todo eso es la cabeza. Lo que pasa que le vuelve algo que ella no quiere con una realidad espantosa, como es la trata”, apuntó.
Cabe recordar que en su programa, Carmen Barbieri había sido realmente muy directa al hablar de tema. «¿Está acá en el país Ayelén Paleo? Porque ella vive dando vueltas por el mundo ¡Porque ella baila tango, chicos! ¿Dije algo malo? Hace mucho tiempo yo sé porque me une… ¡Somos familia!», disparó.
«Yo sabía que ellas tenían una gran empresa de chicas muy jovencitas para ser modelos. No, de verdad, yo sabía que tenían una escuela de modelos, de ahí salió Ayelén», aseveró la conductora de Canal Nueve delante de los televidentes.
«Esta semana después de esto, al día siguiente ella no vino porque le dio un ataque de alergia brutal, todo eso es la cabeza. Lo que pasa que le vuelve algo que ella no quiere con una realidad espantosa, como es la trata”, sentenció de manera tajante.
