Realmente fuerte fue lo que salió a la luz el pasado viernes 12 de septiembre sobre un ex participante de Gran Hermano (Telefe). Se trata de Thiago Medina, el joven que formó una familia con Daniela Celis al salir del reality. El padre de las mellizas sufrió un fuerte accidente de tránsito y se encuentra en estado crítico.
El hecho se conoció a partir de un posteo de Daniela Celis en las redes sociales, que comunicó sobre lo sucedido con Thiago Medina la semana pasada. Según informó la influencer, el ex participante de Gran Hermano tuvo un accidente mientras iba en su moto. Si bien este llevaba puesto el casco, actualmente se encuentra muy delicado.
Según trascendió a la prensa, el accidente tuvo luhar el pasado viernes 12 de septiembre, cerca de las 20 hs, mientras Thiago Medina circulaba en la zona de Moreno. Debió ser internado de urgencia tras colisionar de frente con un auto. “Solo pido luz y amor. Les daré prontas noticias. Gracias a Dios tenía el casco puesto. Les daré noticias pronto”, escribió Daniela Celis.
En medio de tanto dolor y preocupación por el estado de Thiago Medina, desde A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, dieron a conocer un fuerte hecho. Mientras rezan por la pronto recuperación del ex participante de Gran Hermano, sus familiares tomaron una decisión y fue comunicada en el programa.
En la puerta del hospital el notero de A la tarde contó a todos sus colegas qué fue lo que le comunicó la familia de Thiago Medina. «Hace un par de horas estuvieron los familiares de Thiago, vinieron a acompañarlo, sabemos que continua con estado reservado, y es muy difícil porque ellos no quieren hablar”, expresó.
“Tomaron esa decisión, Camila expresó que no quiere hacer de esto un show mediático, así que eligen el silencio. Pero siguen luchando y pidiendo cadena de oración», agregó Oliver Quiroz. En línea con lo dicho por el notero, una de las panelistas acotó: “Los familiares no están contestando mensajes”.
