El mundo del espectáculo se encuentra completamente consternado desde hace varios días, cuando Thiago Medina sufrió un terrible accidente cuando viajaba en su moto. A partir de allí, el exparticipante de Gran Hermano se encuentra luchando por su vida en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde recientemente fue intervenido quirúrgicamente. Ahora, la madre de sus hijas, Daniela Celis, confirmó cuál es la situación y la complicación que enfrenta.
Esto tiene que ver con sus pulmones, los cuales quedaron muy daños después del fuertísimo golpe que sufrió. A través de su cuenta de Instagram, dejó un video manifestándose delante de sus seguidores. «Pensé mucho en hacer este video o no y la verdad es que yo necesito hacerlo», comenzó diciendo.
«Porque quiero agradecerles a todos ustedes que oran, que prenden velitas, que me mandan fuerzas. Que sé que están con nosotros, con la familia de Thiago, con las nenas, orando y rezando por él y por su evolución. Quiero hacerles un pedido desde lo más profundo de mi corazón», aclaró.
Fue allí donde Daniela Celis habló sobre las lesiones en sus órganos. «Thiago tiene los órganos… los más afectos son sus pulmones y no sé específicamente qué está pasando, no puedo trasmitirles con las palabras porque no sé lo que es. Yo necesito que sanen esos pulmones para que él pueda estar lo más pronto posible con nosotras», expuso.
«Creo y sé que los milagros existen y sé que es mucha fe de todos y vamos a lograrlo. Vengo a pedir especialmente por favor que recemos y oremos por los pulmones de Thiago, que evolucionen. Que le pidan al santo en el que crean, al Dios que crean. Yo le rezo a todos los santos. Pido por favor que estemos unidos. Pedir por la sanación de sus dos pulmones», afirmó sobre Thiago Medina.
También la hermana del joven, Camila Camilota, se manifestó en sus redes. «Hermanos, cómplices, inseparables. Hoy la vida nos puso a prueba, pero yo sé que pronto vamos a volver a sonreír así juntos. La sonrisa de mi hermano es mi motor y la esperanza que me sostiene. Te amamos, y estamos todos esperándote. DALE, MEME», sentenció.
