Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se dio a conocer lo que sucedió con Thiago Medina tras el accidente: «No me quiero morir, tengo dos nenas»

 

El testimonio es desgarrador.

 
Thiago Medina

El dolor se apoderó de todos en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de lo que está sucediendo con Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano que sufrió un accidente terrible el último viernes, cuando se desplazaba en su moto. Ahora, se escuchó la palabra de un testigo que causó conmoción con un relato fuertísimo haciendo referencia al momento en el que lo asistió junto a otras personas que estaban en el lugar.

«Cuando yo llegué atrás de él puse las balizas, me quedé atrás. Vi que estaba tirado en el piso con la moto. El auto estaba detenido ahí en la banquina», comenzó aseverando a través de un móvil desde Moreno, donde se produjo el siniestro vial que lo dejó en grave estado al joven influencer.

«Después nos dedicamos a ayudarlo a él. Quedó sobre el asfalto. Chocó contra el auto y se quedó ahí. Yo vivo acá a dos cuadras, hay muy poca iluminación. Las luces que pusieron no sirven para estas rutas», aseveró Raúl, esta persona que fue testigo de lo sucedido.

Inmediatamente, fue por más y dio más detalles de lo que pasó con Thiago Medina. «Yo me acerqué, me arrodillé y le tomé la mano. Se estaba poniendo frío, me empezó a decir ‘me duele mucho, me duele mucho’. Se dio vuelta de costado, él mismo, hizo fuerza y se dio vuelta», expuso.

«Nosotros le decíamos que no se moviera. Después alcanzó a decir la frase que todos saben ‘no me quiero morir, tengo dos nenas’. Eso fue lo que dijo. ‘No me quiero morir, no me quiero morir’. Esto fue entre las 19 y 19:30. El conductor se quedó acá, no se fue a ningún lado», reveló Raúl.

«La señora que venía con el conductor se fue con Thiago en la ambulancia. La ambulancia tardó entre 30 o 40 minutos en llegar. Nadie sabía quién era, nosotros asistimos a un ser humano. No le veíamos la cara, no le sacamos el casco. No se acordaba la clave del celular, no le pudimos avisar a nadie», sentenció.

Thiago Medina