En las últimas horas, el mundo de la farándula se vio movilizado por la situación que se vivió en un móvil de «Intrusos» con María Fernanda Callejón. Donde, la más perjudicada fue Karina Iavícoli, con quien protagonizó el tenso momento. Sin embargo, horas después, la periodista habló con las camaras de Canal Trece y contó sus sensaciones, luego del momento.
A través de un móvil con «Puro Show», Iavícoli se mostró extrañada de la agresiva reacción de María Fernanda Callejón. En este aspecto, expresó: «Me sorprendió el cruce con Fernanda. No sé que le pasó. Yo no tengo ningún problema con ella, en todo caso me puede decir que estoy equivocada cuando pregunto, y listo», comenzó poniendo en balance.
Posteriormente, la periodista dejó en claro que María Fernanda Callejón debe redirigir su enojo con su ex-pareja y no con ella. Además, manifestó: «Entiendo que le puede no gustar que me enteré de algunas cosas, pero no se tiene que enojar conmigo, en todo caso con el mensajero. El problema lo tiene con su expareja, no conmigo. Yo no tengo nada personal, es una excelente artista, la respeto, pero no sé, se enojó».
Por otro lado, Iavícoli negó tener a Ricky Diotto como fuente y le restó importancia a las críticas de María Fernanda Callejón sobre como ejerce la profesión. Puntualmente, declaró: «Nada que ver. Yo solo conté la información, como todos los periodistas contamos. Yo estoy muy segura de quién soy y de lo que digo. Cuando abro la boca sé lo que estoy diciendo. La verdad no me ofenden sus dichos sobre mi desempeño laboral».
Finalmente, la panelista se refirió a la tirante relación que María Fernanda Callejón tiene con su hermana. Por último, agregó: «No sabía que estaban distanciadas, me lo enteré hoy. De hecho me llamó varias veces la hermana. Una pena la verdad que tengan esa relación. Fernanda, ohm, de mi lado, paz», concluyó en un tono mucho más tranquilo.