ARGENTINA.- En su momento, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tuvieron una separación muy sonada en los medios de comunicación. Ahora, en una nota con Puro Show, la famosa se refirió un poco a ese momento, reconociendo que no hubo una división de bienes de por medio.
En sus declaraciones, dejó en claro que el departamento donde vive con su hijo lo compraron a medias con Marcelo, con ella poniendo mucho dinero. También, comentó que muchas personas creen que se dio una división de bienes, pero que eso es un error.
Para comenzar, Guillermina Valdés dijo: «¿Qué me dejó? Hay un error acá. El departamento lo compramos entre los dos, no es que me quedó nada. Yo puse mis ahorros y él puso la otra parte. No dividimos nada, no hubo nada de eso. El departamento en el que yo vivo con mi hijo Lorenzo, lo compramos entre los dos».
Una vez finalizada la entrevista, Pampito agregó: «Ellos vivían en departamentos separados, él arriba y ella debajo en la misma torre. Cuando se separan, Marcelo quiso comprarle parte del departamento que ella ocupaba pero le ofreció una suma que no le pareció conveniente ya que con ese dinero no llegaba a comprar otro en la zona».
Sumando datos, Matías Vázquez alegó que Marcelo Tinelli sufrió mucho con la separación, estando muy mal anímicamente, pero que con el tiempo pudo estar mejor. Seguramente, la relación que tuvieron los dos fue muy fuerte, pero llegó a su desenlace.