Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue»: conmoción nacional por lo que se comunicó sobre Franco Colapinto

 

Todos quieren saber qué va a suceder.

 
Franco Colapinto
Fuente: @francolapinto / Instagram

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los deportistas argentinos del momento. Y es que Franco Colapinto ha sabido muy bien cómo ganarse el corazón de todos no sólo con su desempeño, sino también con su carisma. No obstante, en este último tiempo han aparecido muchos detractores a raíz de ciertas situaciones que se generaron en la escudería de la que forma parte actualmente, Alpine. Allí, se registraron problemas que pusieron en duda su continuidad.

Quien se encargó de hablar al respecto ahora fue el periodista especializado en automovilismo, Juan Fossaroli, quien en la mesa de Juana Viale, donde estuvo invitado este domingo, no se guardó absolutamente nada y sorprendió a todos en Canal Trece.

«Una pregunta sobre Franco y su fama… ¿Lo amamos mucho y lo castigamos enseguida?», quiso saber en ese momento la conductora de Almorzando con Juana en relación a todo lo que se viene hablando sobre el joven piloto y las diferentes reacciones de la gente.

“Castigaron a Messi y a Sabatini por ser 2 del mundo. Siempre castigamos, no se entiende el sacrificio que hay atrás. Franco tiene un gran talento y como persona es un 10″, reveló en ese momento Juan Fossaroli delante de cada uno de los televidentes del ciclo.

«Se fue a los 14 años a vivir solo afuera y dormía en cuarto arriba de donde se preparaban los kartings. Se bañaba con el mono de carrera, cocinaba pastas o salchichas”, expresó en torno al sacrificio que ha tenido que hacer Franco Colapinto desde que era un niño.

“Franco es extrovertido y simpático, lo amamos todos. Los que lo critican, que sigan criticando», dijo y habló de las posibilidades de continuidad en la máxima categoría. «En la Fórmula 1 hay intereses y los pilotos están todos bajo presión. El método de la vieja escuela, ¿no? Que metés presión y esperan que vos te quiebres. Puede haber algún interés en las declaraciones de Flavio Briatore pero después dice ‘Lo queremos para el año que viene’. Franco va bien encaminado», sentenció Fossaroli.