Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se hizo el canchero»: Yanina Latorre fulminó a Grego Rossello por su entrevista con Wanda

Yanina Latorre aseguró que el streamer no aprovechó su charla con Wanda.

Yanina Latorre
La conductora cuestionó al influencer.

Hace algunos días, Grego Rosello reveló con entusiasmo que su programa de streaming pasaba a formar parte de la programación de Telefe. En este sentido, el conductor adelantó que Wanda Nara iba a ser su primera entrevistada. Sin embargo, Yanina Latorre no tardó en fulminar su charla con la empresaria, ya que afirmó que no tenía atractivo alguno.

A través de su programa en «El Observador», Yanina Latorre se refirió a unas declaraciones de Rosello, donde se refirió a LAM de manera peyorativa. En este aspecto, expresó: «Él se hizo el canchero, dijo que iba a hacer una programa de entrevistas, no como LAM. Como si fuésemos malos», comenzó haciendo catarsis en su ciclo radial.

Posteriormente, Yanina Latorre aseguró que la entrevista que le hizo a Wanda Nara no tuvo atractivo, puesto que, no logró sacar ningún título a destacar. Además, manifestó: «A mí Grego me cae bien […] A Wanda ayer era para sacarle más. No le sacó jugo, él cree que hacer eso es ser malos y no, es sacarle títulos. Le preguntó por Mauro, por la China, por Maxi, lo que todos queremos saber, no de física cuántica».

Por otro lado, Yanina Latorre destacó a Wanda Nara como entrevistada y aseguró que nunca pasa desapercibida en una nota. Puntualmente, declaró: «Le chupó las medias, pero estuvo bien. Además, Wanda es una gran entrevistada, lo da todo por la nota, no es una chica que no dice nada», aseveró sobre las posibilidades que surgen en una entrevista con la empresaria.

Finalmente, Yanina Latorre se justificó y argumentó que su trabajo es generar repercusiones para el entretenimiento. Por último, agregó: «No es un ogro. […] Yo me subo al personaje de mala, de loca, que soy punzante, pero no lo soy. Me ch… un h… la vida de los famosos, me pagan, hablo de eso e investigo, pero no somos seres del mal».