Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se juega su contrato»: en Telefe tomaron una decisión y todo es sorpresa para Wanda Nara

 

Nadie lo esperaba.

 
Wanda Nara

Realmente impactante fue lo que se dio a conocer en las últimas horas sobre Wanda Nara, y es que todas las semanas la mediática encuentra la forma de ser noticia. Ahora que finalmente se confirmó que esta conducirá la nueva edición famosos de Masterchef, Marina Calabró reveló que su futuro en el canal corre peligro.

Y es que en medio de la venta de Telefe, los pasillos dicen que Wanda Nara podría no ser parte del canal el año que viene. Todo dependerá del rendimiento que tenga Masterchef en su nueva edición, la cual tendría su debut a mediados de octubre luego de que finalice esta temporada de La Voz Argentina.

«Masterchef arranca a grabar en octubre. Quieren debutar a mediados de mes pero no llegan. Tenemos unas placas para repasar qué es lo que esperan los decisores de Telefe», dio a conocer Marina Calabró antes de dar cuáles son los números en rating que deberá hacer Masterchef para mantener su lugar en la grilla.

«Para que el programa vaya excelente tiene que medir arriba de 13 puntos en promedio, es complejo. Entre 11 y 13 está muy bien, si mide entre 10 puntos es bueno, ocho puntos es regular y por debajo de eso es malo. La gente la quiere ver a Wanda. Wanda se juega la renovación de su contrato en este proyecto, tiene contrato hasta diciembre», apuntó.

«Va a haber cambio de accionistas en el paquete de Telefe, me habían dicho septiembre. Hubo algunas cositas que demoraron los anuncios, pero ya está vendido. Me decían que eso va a generar seis meses de transición para el canal. Wanda tiene resistencia de parte de los actuales accionistas, está apoyada por la corporación Paramount», detalló Marina Calabró.

«En términos corporativos la polémica nunca suma, pero es más un capricho de los gerentes. Todo esto está atado a resultados», agregó. Y es que pese a todos los escándalos que ha atravesado Wanda Nara en los últimos meses, todavía mantiene el visto bueno de parte de la gerencia de Telefe.

«Los objetivos de facturación que tiene Wanda son altos, Gran Hermano facturó 95 millones de dólares. La facturación parcial hasta acá de La Voz es de 42 millones de dólares. Dejan la vara alta para Wanda. Los decisores dicen que le dieron todo lo que pidió, ella quería algo más programa de espectáculos. Si mide 13 puntos le hacen un monumento en el hall central», sentenció.

Telefe