ARGENTINA.- Mauro Icardi está en una lucha con Wanda Nara por la tenencia de sus hijas. En los últimos días se conocieron algunos detalles poco favorables para la defensa de la famosa, algo que Mauro no vio reflejado en los medios de comunicación.
Ahora, en su cuenta de Instagram, el delantero se hizo eco de los medios con un duro descargo contra ellos. También, mencionó que espera un resultado favorable de la Justicia, para poder darle la vida normal que sus hijas tenían hace un año cuando estaban con él.
Refiriéndose a sus hijas, Mauro Icardi dijo: «Siempre cumplí y cumplo con la justicia, con lo correcto, con la verdad y, sobre todas las cosas, soy auténtico. A las pruebas me remito y pronto mis dos princesas van a poder vivir una vida acorde a la edad que tienen, la misma vida feliz que tuvieron hasta hace un año cuando vivían solo conmigo y se la arrebataron, haciéndolas vivir un infierno constante de mentiras».
Haciendo el tema de los medios de comunicación, el famoso agregó: «¿Será también casualidad que el canal de la familia no mencionó ni media palabra? ¿Será casualidad que los programas de chimentos baratos de América no dijeron nada? ¿O como les llegan los sobrecitos hacen silencio cuando les conviene? Deberían ser auténticos, realistas, respetuosos y defender una profesión a la cual llevaron a la decadencia, porque informar con la verdad no es para todos. El precio de ser auténticos y tener la conciencia tranquila no hay sobre que lo compre».
Cerrando sus ideas, Mauro afirmó: «Como dije en su primer momento, se van cayendo las caretas. Los que criticaron a mi pareja, los que criticaron y opinaban sin pruebas de nada, ¿ahora están mudos? Porque si mal no recuerdo son los mismos que me quisieron ‘hundir’ mediáticamente con barbaridades que repetían de su ‘informante’, pero se olvidaron que yo no vivo del chisme barato».
