Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se le plantó en vivo, es fuerte»: impacto en América TV por lo que se vivió en el ciclo de Luis Ventura

 

Se quedaron todos sin palabras.

 
Ventura

Realmente impactante fue lo que expuso Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Tiene que ver con una fuerte situación que se vivió el fin de semana en Secretos Verdaderos, el ciclo conducido por Luis Ventura, durante la entrevista que le hicieron a Viviana Colmenero, ex Gran Hermano.

«Fin de semana caliente para Luis Ventura. Una invitada se le plantó en el vivo y se las toma. Viviana Colmenero había sido convocada para hablar de los realities salvajes, en un contexto muy particular que es el triple crimen. Ella había estado hablando sobre ese tema en el programa de Chiche, a raíz de alguna confesión sobre su pasado», contó Marina Calabró.

En pleno vivo de Secretos Verdaderos Viviana Colmenero manifestó: «No está bueno que lo cuente, no tengo por qué contar nada. Me trajeron engañada y yo me voy a levantar y me voy a ir. Este es el problema que tuve siempre con los medios, jamás me respetaron. Seimpre me quisieron tener con el título en la frente. Soy la única persona decente en los medios del espectáculo».

«El medio es una real mierd… Esas mujeres que están ahí supuestamente respetadas, las cosas que hicieron en su vida no tienen nombre. Y a mí nunca me respetaron. Hicieron todo lo contrario a lo que pedí. Me están perjudicando. Hice un trabajo enorme durante años para ser quién soy ahora», agregó antes de que Luis Ventura pidiera ir a un corte.

Con toda la información de lo sucedido, Marina Calabró relató: «Ventura se dio cuenta de que no iban a poder llegar a un acuerdo. Cuando uno se siente mal es entendible e inapelable. Que llame tu hijo viendo algo que no le gusta es inapelable. Yo hablé con Alicia, es una productora que no es capaz de armar una emboscada a nadie».

«(Alicia) me mandó un corte del chat donde Viviana le envía el link del video que ellos ponen al aire y que la enoja tanto. Yo creo que tal vez se le traspapeló a Colmenero, que era el casting que hizo para Gran Hermano. Es cierto que el link lo envía, entiendo que tal vez no se dio cuenta. Hubo una suerte de malentendidos. El momento televisivo fue fuerte, hasta es incómodo de relatar. Lo que dice Colmenero de la estigmatización es rigurosamente cierto, eso se entiende», sentenció.

Luis Ventura