En las últimas horas, el mundo del espectáculo quedó en shock, luego de que Pepe Ochoa diera en América TV la primicia de que una inmobiliaria acusaba a Emma Vich de robarse cosas en un departamento en el que vivía. Sin embargo, el cordobés no dudó en desmentir esta versión. Por su parte, el notero presentó material fílmico, donde se puede ver lo ocurrido en la propiedad.
A través de «LAM», Pepe Ochoa no dio vueltas a la hora de contar lo sucedido con Emma Vich. En este aspecto, expresó: «Emma se llevó los televisores. Llevándose es robando. Él me dijo: “no, nosotros, no, nada que ver. Hay imágenes”. Ahí, en esa caja, se llevaron dos televisores. Ellos alquilan un lugar totalmente amueblado. Uno de los televisores era del cuarto y otro del living».
Posteriormente, Pepe Ochoa reveló la versión de la inmobiliaria que reclama la mala actitud que habría tenido Emma Vich. Además, manifestó: «Los de la inmobiliaria dijeron que dejaron todo matado, todo horrible, todo dado vuelta, todo sucio. Y cuando hicieron el recuento de cosas faltaban dos televisores. Van a las cámaras de seguridad y ven cómo hacen toda la movida».
Por otro lado, Pepe Ochoa aseguró que el cordobés justificó su actitud argumentando que la inmobiliaria le debía una importante suma de dólares. Puntualmente, declaró: «Emma salió a decir que la inmobiliaria le debía 800 dólares. Y la inmobiliaria nos dijo: “No le debemos nada. No solo no les debemos nada, él nos robó dos televisores”. Y ahí fue cuando me enviaron los videos».
Finalmente, Emma Vich charló con «Primicias Ya» y desmintió a Pepe Ochoa y la información que trascendió. Por último, agregó: «Es mi nuevo tema que sale este jueves. No hay ninguna denuncia, es la promo del video que sale este jueves. No, nosotros, no, nada que ver», concluyó, tratando de despejar las suspicacias al respecto.
«Los vio todo el mundo»: Insólito, Pepe Ochoa develó el romance menos pensado
A través de “LAM”, Pepe Ochoa comenzó arrojando algunas pistas sobre los supuestos implicados en el romance. En este aspecto, expresó: «“Ella, famosa. Él, famoso”; “Ella, primer hervor. Él, llegando al segundo”; “No es mediática, pero no la conocemos por su talento”; “Él es muy famoso por su talento, ella, por su familia”; “Él, tope de gama, jugador de fútbol”; “Ella, modelo”».
Posteriormente, Pepe Ochoa aseguró que era un rumor que circulaba y que venían siguiendo, hasta que finalmente se mostraron juntos en un bar. Además, manifestó: «Viene de hace dos, tres meses. Rumores. Lo venimos siguiendo, lo venimos investigando y ayer van a un bar muy conocido», continuó en su exposición al respecto.
Por otro lado, Pepe Ochoa dejó en claro que el encuentro entre los 2 implicados estuvo cargado de mucha intimidad y al finalizar la velada, se retiraron juntos. Puntualmente, el notero declaró: «Estuvieron juntos, él es muy fachero. Se sientan en una mesa a los besos, los vio todo el mundo y después se retiraron juntos», reveló convencido.
Finalmente, Pepe Ochoa no esperó más tiempo y reveló de quienes se trataba efectivamente, causando una gran sorpresa en el mundo del espectáculo y el deporte. Por último, agregó: «Él, jugador de Boca, es Nicolás Figal. Él está en un vínculo romántico con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez», concluyó al respecto.