Catherine Fulop se hizo viral tras su accidentada presentación en el show que Erreway brindó este último martes en el Movistar Arena. El desconocimiento de las dimensiones del escenario le terminó jugando una mala pasada a la venezolana. La caída se hizo viral y su hija, Tiziana Sabatini, reaccionó al respecto.
Ya a sabiendas de que el mal paso no había traído ninguna consecuencia negativa para la salud de su madre, Tiziana Sabatini jugó con la caída en las redes sociales. Lo cierto es que la reacción de la joven fue bastante particular, ya que se dispuso a ver por primera vez la secuencia mientras estaba en una videollamada con la propia Catherine Fulop.
Tiziana Sabatini estalló de risa al ver el accidente de su madre desde diferentes ángulos. “Mamá está bien, chicos”, escribió la actriz en la historia que subió en su cuenta personal de Instagram. “Es buenísimo. Me parece espectacular. Se llevó todo puesto”, se le escucha decir en el video totalmente tentada ante la atenta mirada de su madre.
La divertida reacción de Tiziana Sabatini al ver la caída de Catherine Fulop en el show de Erreway en el Movistar Arena? pic.twitter.com/uLjaQtTaFz
— Revista PRONTO (@Revista_PRONTO) September 17, 2025
Sin preocupaciones para Tiziana Sabatini
El momento viral de Catherine Fulop se dio en el show de Erreway, en donde revivió su época como parte del elenco de “Rebelde Way”, una telenovela de Cris Morena que fue sensación entre el 2002 y el 2003. Allí, la intérprete ocupada el rol de Sonia Rey, madre de Marizza, el personaje de Camila Bordonaba en la ficción.
«¡Mi gente bella! Les juro que estoy bien, no me pasó nada, estoy entera, no pasó nada«, sostuvo Catherine Fulop, siempre entre risas, desde sus redes. «Todos tranquilos, encima los preocupé a todos en el teatro porque como que caí en cámara lenta porque me agarré de una pantalla que estaba ahí, entonces fui cayendo en cámara lenta, amortiguada», relató.
En este punto y con su particular humor, la madre de Tiziana Sabatini les pidió a sus seguidores que “sigan viralizando la caída”. Asimismo, Catherine Fulop agradeció la “preocupación” de su hija: «Gracias hijita, siento que estás muy preocupada por mí«.