Hace algunos meses, Julieta Poggio hizo pública su relación con Fabrizio Maida, con quien formalizó su noviazgo, luego de su historia de desamor con Marcos Ginocchio. En este sentido, la modelo participó en una entrevista, donde contó los detalles más íntimos de su relación con el modelo. Posteriormente, admitió que ambos tienen un acuerdo de relación abierta.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Julieta Poggio comenzó contando como y cuando conoció a su actual pareja. En este aspecto, expresó: «Cuando teníamos 16 años. Fabri es amigo del novio de mi mejor amiga y por eso nos conocemos. Salíamos a bailar siempre juntos y ya en aquella época nos chapábamos. Siempre me gustó. El tema es que después tuve novio y ahora nos reencontramos».
Posteriormente, Julieta Poggio destacó la relación con su pareja y aseguró nunca tuvo un vínculo tan sano con otra persona. Además, manifestó: «La relación que tenemos, que es muy sana y a la vez es relación abierta. Eso está muy bueno y me encanta. Me gusta que sea compañero y mi mejor amigo. Con él sí somos amigos, muy amigos».
Por otro lado, Julieta Poggio adelantó que junto a Fabricio tienen una relación abierta. Puntualmente, la modelo declaró: «No, no, historias paralelas, no, pero sí chapes y esas cosas. O sea, podemos chapar o tener sexo, pero historias paralelas no. Otro amor, otro novio no. Pero si se permiten cosas», dejó en claro en la entrevista.
Finalmente, Julieta Poggio negó tener celos por su pareja y explicó que no tendría el vínculo que tiene con él. Por último, agregó: «Y no. Si no no podría tener este vínculo. Es la primera vez que tengo una relación abierta y en casa todos me entendieron por qué mi hermana mayor, Camila, también tiene una relación abierta con su novia. Entonces, no fui la primera en la familia. Mis papás ya están curados de espanto».
«No podía respirar»: Julieta Poggio contó los duros problemas de salud mental que le generó GH
A través de una entrevista con «Almorzando con Juana», Julieta Poggio se sinceró y contó como vivió su salida de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Me impactó muchísimo. Ahí sentí mi primer ataque de pánico, sentía que no podía respirar. Me dieron el celular en el hotel en donde te aíslan y la información de cinco meses en un solo lugar para poder ver todos los clips».
Posteriormente, Julieta Poggio aseguró que en ese momento no estaba lista para ese nivel de exposición. Además, manifestó: «Ver todo lo bueno y todo lo feo, fue mucho porque yo era re chica, tenía 21 años. Fue muy fuerte, fue la primera vez que tuve que empezar terapia. Aprender a llevar cosas nuevas para mí como la exposición, el lado b de la fama que a veces no te lo dicen, pero eso trae cosas buenas y cosas difíciles».
Por otro lado, Julieta Poggio remarcó el lado bueno de haber formado parte del reality y la vida que se llevaba dentro de la casa. Puntualmente, declaró: «Para mí la casa fue una experiencia muy linda, no me quería ir porque estabas de vacaciones, te levantabas, ibas a la pileta y tu único trabajo es ir a nominar y maquillarte», aseveró.