Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se quitó la vida»: Belén Ludueña y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Se mostraron todos consternados.

Belén Ludueña- Mujeres Argentinas

Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se escuchó la palabra de Laura Sánchez, mamá de Ema, una adolescente de 15 años que se quitó la vida después de que un compañero filtrara un video íntimo suyo en la escuela.

“Ema el 23 de agosto fue al colegio como cualquier otra mañana, se sacaba la foto anual. Alrededor del mediodía me llamaron del colegio y me dijeron que se había difundido un video de ella con un compañero, un año menor, que ya habían hablado con los dos, los habían apartado a modo de reto», comenzó diciendo ella.

«Tuvimos una charla en la que yo le transmití mi miedo de que le pasara algo. Tuve mucho miedo en ese momento de pensar qué le podría haber pasado, que había estado en casa sola con un chico que nosotros no conocíamos. Le dije que si yo llegaba de trabajar y le había pasado algo, me tenía que morir atrás de ella. Después así ocurrió, ¿no? Cuando sucedió lo que sucedió, en cierta forma uno en ese momento muere con ese hijo», dijo con dolor.

Delante de Belén Ludueña decidió contar cómo fue el trágico desenlace de esta terrible historia. “Tuve esa charla, salí a comprar. Ema se quedó en casa con una chica que nos ayuda. La chica se fue alrededor de las 13 y yo llegué a comprar 13.30 y ya Ema no estaba entre nosotros físicamente. Ya se quitó la vida en esa media hora. No lo conocí, nunca había oído hablar del chico, nunca me lo había nombrado. Fue algo que surgió en ese momento», afirmó.

«Por el tipo de muerte que había tenido Ema, teníamos que esperar que recibieran el cuerpo en algún lugar hasta que el lunes lo pudieran llevar a la morgue judicial. Estuvo desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche el cuerpo en mi casa- Me llamó nuevamente la secretaria diciéndome estas palabras: ‘Te llamo para confirmar el rumor que se está corriendo’. Yo me acuerdo que le dije ‘qué rumor, tengo a mi hija muerta en mi casa'», aclaró dejando a todos consternados.

«Todo el personal directivo, la gente del colegio, es de ahí de Longchamps y nadie se acercó en ningún momento. Creamos una herramienta con la idea de que los colegios la abracen y la adopten y la tengan. Pero en este caso puntual con el colegio de Ema podemos darle la herramienta, pero no la sensibilidad humana, ni la empatía”, sentenció.