Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se tuvieron que ir del país»: Juana Viale y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Se mostraron todos impactados.

Juana Viale
Juana Viale.

Como sucede todos los domingos, Juana Viale se encargó de ponerse al frente de Almorzando con Juana, el clásico ciclo que hasta hace algunos años conducía su abuela, Mirtha Legrand. Allí, a través de la pantalla de Canal Trece, se encargó de entrevistar a sus invitados.

Nuevamente, la también actriz se dispuso a escuchar las fuertes historias de los presentes. Esta vez, entre los comensales estuvieron la exmodelo y empresaria argentina Teresa Calandra, como así también el actor y reconocido humorista Chichilo Viale.

También fueron de la partida el actor Gastón Soffritti, quien hace muy pocos días confesó que atravesó problemas de salud mental; la actriz Gabriela Sari, que recientemente confirmó la separación del padre de su hija, y la exintegrante de Bandana Lissa Vera.

Fue justamente ella quien contó el momento que tuvo que atravesar. «Nos pasaban muchas cosas personales a cada una de nosotras… A mí me intentaron secuestrar. Fue en mi barrio. Ahí es como que llegó a realidad. Fue al toque… en el 2003. Empecé a ver la cara negativa de la fama», expuso la cantante.

«Vi que no era todo tan lindo. Corría peligro yo, corrían peligros mis hermanos, mi mamá, mi papá. Fue muy fuerte para mí todo eso. Mis padres se tuvieron que ir del país con mis hermanos, que dejaron la escuela. Consecuencias de mi vida, le quemó la cabeza a mis hermanos», rememoró Lissa Vera.

Delante de Juana Viale decidió ir por más. «El problema es que a veces la gente que está alrededor empieza a ponerse rara… ahí te tenés que empezar a cuidar», aseveró en ese momento la exintegrante de Bandana.