En las últimas horas trascendió una noticia que sorprendió a los seguidores de La Voz Argentina: Lali Espósito no estará presente en una de las próximas emisiones del programa. La información generó revuelo, aunque se aclaró rápidamente que no se trata de una salida definitiva, sino de una ausencia temporal.
Si bien después de esta aclaratoria, las reacciones de los fans en las redes sociales se calmaron, se dio a conocer que el motivo principal de su «salida momentánea» es su ajustada agenda artística.
Y es que la cantante se encuentra en plena preparación de sus shows en el estadio de Vélez y, además, suma otros compromisos relacionados con el estreno de una película en la que participó. Estas actividades la obligaron a apartarse momentáneamente del ciclo televisivo, así lo expresó la periodista Sofi Martínez.
«En el próximo programa Lali no estará. Hubo unas grabaciones que estuvo ausente por la exigencia de sus shows en Vélez y también porque hace poco se estrenó la película de su amiga, evento al que fue y también tuvo participación”.
Para cubrir su lugar, la producción decidió convocar a Nicki Nicole, quien se sumará como jurado invitada. La rosarina ya había tenido una anterior participación en el ciclo, por lo que su incorporación fue celebrada por los fanáticos en redes sociales y también por los jueces y conductores del reality show de Telefe.
De esta manera, quedó claro que Lali no “abandona” el programa, sino que simplemente cede su silla por una emisión especial. Según fuentes cercanas a la producción, regresará a su rol habitual una vez finalizados sus compromisos artísticos más inmediatos.