No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más importantes de la televisión argentina. Han demostrado que tienen toda la información de lo que sucede en las vidas de los personajes más mediáticos del espectáculo.
En esta oportunidad Marina Calabró sorprendió a Sergio Lapegüe con una fuerte primicia sobre lo que sucede en los pasillos de C5N. Y es que según dio a conocer, hay una fuerte interna en Duro de domar, el ciclo conducido por Pablo Duggan. La producción estaría cansada de que sus panelistas se levanten y se vayan.
Todo se dio a partir de un fuerte cruce que se dio en pleno vivo entre Pablo Duggan y uno de los panelistas de Duro de domar. «Es una conversación de locos chicos, no es el tema. Encima tengo que discutir una boludes», arremetió el conductor. «A mí no me vas a decir que yo digo boludeces, dejate de joder. Caraj…», replicó el periodista.
«No puede ser así. Otro que se va», manifestó Pablo Duggan mientras el panelista se levantaba de su silla para retirarse del programa, a lo que este respondió furioso: «No me voy, vos me faltás el respeto». «Cuidemoslo a Duggan que en un momento se va a ir», disparó Sergio Lapegüe tras ver la polémica escena.
«El programa de Duggan… dios mío. Nunca sabés quién se para y se raja. Todos los días se le para y se le va alguno a Duggan. Este episodio generó una reunión de producción y panelistas con varios ultimatums. Por un tiempo no vamos a ver más gente que se para y se va», contó Marina Calabró.
«Reunión de producción entre panelistas, producción y conductor. Duggan planteó que si no lo respetan como conductor se va, puso un ultimatum. La producción dijo ‘el que se para y se va, no vuelve’. Y ojo que le dijeron a Duggan ‘vos sos e conductor del programa, no panelees. No te lo tomes personal, sobrevolalo’. A partir de la reunión del viernes todo fluyó mejor. Acá la sangre no llegó al río», sentenció.
