Impactante fue lo que expuso Sergio Lapegüe en plena pantalla de América TV. El conductor de Lape Club Social dejó a todos sus televidentes con al boca abierta al referirse a una de las duplas más destacadas de la pantalla chica. Sin pelos en la lengua, apuntó directamente contra los conductores de Tempraneros (TN), Mario Massaccesi y Paula Bernini.
Y es que en medio de las polémicas versiones de enemistad que comenzaron a circular sobre la co-conducción de Mario Massaccesi y Paula Bernini, Sergio Lapegüe quedó en el centro de la escena. Como ex conductor de Tempraneros, al periodista no le quedó otra que manifestarse sobre lo que sucede entre sus colegas.
Fue en conversación con Intrusos que Sergio Lapegüe se animó a hablar. El conductor apuntó directamente contra el programa, y es que según dio a conocer, fue él quien lo nombró Tempraneros. Además, aseguró no estar conforme por el camino por el que han llevado al ciclo Mario Massaccesi y Paula Bernini tras su partida.
«No es fácil trabajar en dupla, no es sencillo. Tenés que entender a la otra persona y saber que tiene su forma de hacer las cosas. Con Roxy Vázquez nos mirábamos y sabíamos en qué momento hablaba cada uno, para eso te tenés que conocer. Yo había armado un programa a mi estilo. Para mi gusto deberían haberlo cambiado, no podés dejar lo mismo porque se nota la diferencia», disparó.
«Deberían haber hecho algo para Mario y Paula. No me hace bien verlo, no tengo ganas de verlo. Yo, personalmente, hasta que no cure la herida por haberme ido de un lugar después de 34 años. Más un programa al que yo le puse el nombre, se sigue llamando igual y hacen lo mismo… No me siento muy bien, muy cómodo», argumentó.
«Yo hubiese hecho otra cosa. Los dos van manejando un tren, uno no puede doblar para la derecha y otro para la izquierda, se salen de la vía…», cerró Sergio Lapegüe. Marina Calabró no le dejó pasar las declaraciones, y en Lape Club Social lo pinchó al respecto: «Te la tenés que jugar Lapegüe. Tiraste abajo de un tren a Tempraneros»
«Dijiste que se van a estrellar. Los tapaste con diarios. Dijiste que son usurpadores», arremetió Marina Calabró. Lejos de querer polemizar y en un tono serio, Sergio Lapegüe manifestó: «Me hace mal psicológicamente verlo todavía, me hace mal». «Yo entiendo que te haga mal si te rajaron, pero vos te fuiste», lanzó la periodista, que no deja pasar una.
