No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, y ahora revelaron información clave sobre el supuesto nuevo romance de Nico Vázquez.
Así fue como en Intrusos se metieron de lleno en uno de los escándalos más fuertes del año: la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez. Nadie esperaba que esta relación llegara a su final, sin embargo, después de 18 años, la pareja decidió firmar el divorcio. Todo explotó tras conocerse cuál fue «la gota que rebalso el vaso» en el matrimonio.
Fue la propia Gimena Accardi quien reveló haber engañado a Nico Vázquez con otro hombre durante la larga crisis que atravesaron. Sin embargo, también surgieron fuertes rumores de parte del actor. Este fue acusado de tener una aventura con Dai Fernández, su compañera de elenco en la obra teatral que encabeza en Calle Corrientes, Rocky.
Los rumores sonaron más fuertes cuando se confirmó la separación de Dai Fernández de su novio, Gonzalo Gerber. Fue Paula Varela quien lo contó: “Es una separación que va a dar que hablar porque trae aparejado otras especulaciones. Dai Fernández, compañera de Nico Vázquez en Rocky, y su ahora exnovio Gonzalo Gerber. Me dicen que hace un tiempo venían en desgaste, así me lo confirmaron”.
«Obviamente que también que todo este tema de la separación de Nico erosionó un poco la crisis que venían transitando como pareja y decidieron dar un paso al costado”, agregó sobre la fuerte crisis que vivieron Gonzalo Gerber y Dai Fernández luego de que esta fuera seriamente vinculada con Nico Vázquez.
Entonces dispararon en Intrusos: “Todos van a especular ahora, van a decir ‘qué casualidad’. Pregunté y me dijeron que no es por ahí… obviamente esto no significa que ahora en un mes no vayan a aparecer estando juntos… no pongo las manos en el fuego por nadie”.
Finalmente, Marcela Tauro explotó la bomba: “Yo creo que los cuerpos hablan. Cuando la vimos a Gimena en Ezeiza, salvo que sea culpa, estaba muy mal. A mí me llamó mucho la atención los móviles que dieron acá juntos. A mí me dicen que se viene un blanqueo”.
