Juana Viale viajó hacía la ciudad brasileña de São Paulo con un objetivo claro. El rostro de El Trece viene preparándose para este momento desde hace un largo tiempo. La también actriz compartió en sus redes sociales todo el entusiasmo que tiene por lo que vivirá en las próximas horas.
A través de su cuenta personal de Instagram, Juana Viale compartió algunas historias desde Brasil, donde participará en su IronMan 70.3, el exigente triatlón que pondrá a prueba como nunca antes su capacidad física. Este detalle es una muestra más del espíritu inquieto de la nieta de Mirtha Legrand.
En la primera de sus historias, Juana Viale posó con un cartel promocional del evento en la ciudad brasilera. Feliz, la figura televisiva levanta los brazos y sonríe para la fotografía. “Se viene”, escribió sobre la imagen, donde también destacó lo que le espera en el IronMan.
En su posteo, Juana Viale remarcó que serán dos kilómetros de natación en aguas abiertas, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros corriendo. “El primero”, añadió en su storie. Con esta afirmación, la conductora deja en claro que pretende seguir participando de este tipo de desafíos en el futuro.

El reto de Juana Viale
Asimismo, la intérprete compartió cómo ha cambiado su “camarín” para esta ocasión. “Esperando la función”, escribió Juana Viale sobre la imagen en donde se la puede ver sonriente mientras acomoda su traje para nadar, las zapatillas para la carrera y para ciclismo, además de las botellas de agua que llevará para mantenerse hidratada.
Desde el pasado mes de julio, Juana Viale había anticipado que estaría entrenando para esta competencia. “Todo acto tiene su efecto. Tiempo de descuento para mi objetivo. ¡Ya les contaré más… pero el gimnasio me ha llamado! ¡21 de septiembre es el día!”, escribió en aquel entonces.