Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano (2022), está transitando un momento de máxima tensión luego del grave accidente automovilístico que sufrió el 12 de septiembre en Moreno. A poco de haber sido operado por segunda vez, su padre Julio Medina habló públicamente sobre los primeros instantes tras la cirugía y reveló detalles de la reacción del joven.
De acuerdo al parte médico, Thiago Medina fue sometido a una operación de reconstrucción de la parrilla costal, un procedimiento complejo que duró aproximadamente cuatro horas y media. Pese a la gravedad del caso, la cirugía se realizó sin complicaciones, según las fuentes del hospital.
Al salir del quirófano, el influencer estuvo acompañado por su padre, quien cuenta que no se le permitió tocarlo de inmediato por los protocolos del postoperatorio. Pero lo que más le conmovió fue el gesto de su hijo: “Parece que nos escucha. Sentí que se agitaba”, dijo Julio para el cilo DDM por América TV, al describir cómo Thiago se agitó al estar frente a su familia, una señal que interpretó como una muestra de fortaleza.
El influencer permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, estable pero con pronóstico reservado. Según el último parte, no requiere drogas para la presión en estos momentos, lo que representa una mejora en su estado crítico.
Por otro lado, Daniela Celis, su expareja y madre de sus hijas, quien ha estado informando mediante redes sociales los avances médicos, pidió nuevamente cadenas de oración y agradeció la atención recibida por el cuerpo médico.
En medio de todo este dolor y preocupación, el padre de Thiago Medina, Julio Medina, no dudó en hablar del carácter del joven frente a esta situación: lo describió como “un toro” y “alma de fierro”. Así que, con estas palabras, intentó resumir un momento doloroso pero cargado de esperanza en que la recuperación pueda continuar paso a paso.
Padre de Thiago Medina y Daniela Celis, ¿enemigos?
Pese a que todas las miradas apuntan hacia la salud del exparticipante de Gran Hermano, la polémica siempre se cuela y ya empezó a hacer de las suyas. Resulta que la periodista Yanina Latorre dijo en su programa Sálvese Quien Pueda (América TV) que el papá de Thiago Medina le prohibió a Daniela Celis que estuviera cerca de su hijo, ya que no la considera su esposa.
Sin embargo, tras los revuelos en la prensa ambos han tratado de limar sus asperezas para sobrellevar la difícil situación que les ha tocado vivir con Thiago Medina.