Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo esto tuvo lugar en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de lo que está pasando con una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, Mirtha Legrand, quien recibió una grave denuncia por parte de quien fuera su chofer durante muchos años, Marcelo. Esto sucedió después de que la familia de la Chiqui decidiera despedirlo.
En el ciclo se mostraron muy impactados por el documento que se presentó en la denuncia, donde este hombre apunta contra la diva, asegurando en gran parte del tiempo en el que se desempeñó como chofer lo mantuvieron en negro, cobrando mucho menos dinero que el correspondiente.
Pero quien dejó a todos completamente consternados con lo que manifestó fue Rodrigo Lussich. «Una mujer grande… que la propia familia exponga a una mujer de casi 99 años a que le hagan un juicio personal… Dale, arreglalo, ¿Cuánto querés? Arreglalo», expuso.
«Gente cercana y que la quiere a Mirtha dicen que a ella también le duele algo que es una frivolidad, y que tiene que ver con que a ella le gustaba tener chofer. Mirtha no levanta la voz porque no se quiere pelear con su familia, esa es la realidad», comenzó Adrián Pallares.
«Ella sabe todo, pero no quiere pelearse. Prefiere no enfrentarse con su nieto», aseveró nuevamente el conductor, mientras que su compañero no se guardó absolutamente nada al hacer una pregunta muy fuerte sobre lo que podría suceder con Mirtha Legrand.
«Un juicio de esta naturaleza, que puede llevar años… si Mirtha Legrand fallece en algún momento durante el juicio… ¿lo hereda la familia?», indagó. «Por supuesto, los juicios se heredan», apuntaron. «Por eso creo que no apuntan a una sola persona», dijeron. «Veremos cómo sigue esta historia… Marcela no quiere saber nada», sentenciaron sobre la hija de la Chiqui.