Wanda Nara sorprendió a todos al compartir en sus historias de Instagram un chat con su ex, Maxi López, quien le contó que estaba “haciendo pan casero” mientras practicaba para su participación en MasterChef Celebrity.
En respuesta, ella le hizo una broma en Instagram que rápidamente se volvió viral: “Si ganás, te devuelvo el Rolex de la final de la Champions y Santa Bárbara”.
En la conversación, Maxi también confesó que está preparando otros platillos para ir practicando presumió sus avances culinarios: “Carne, lentejas y brócoli, estoy a full”, lo que recibió un cierre con humor y estrategia por parte de Wanda: “La conductora no puede hablar mucho con los participantes. Seguí practicando… Pensá que cada plato es una final”.
Esa promesa de “devolverle” algo tan valioso como un Rolex no solo fue anecdótica, sino que reafirmó una relación entre ambos cargada de complicidad y humor frente a las cámaras y en las redes, ya que muchos usuarios aseguran que este acercamiento entre el deportista y la conductora podría terminar en una reconciliación; aunque se sabe que el ex River Plate tiene esposa.
Tal y como era de esperarse, la participación de Maxi López como concursante fue uno de los anuncios más esperados del ciclo de MasterChef Celebrity. Desde ya se espera tensión en el programa por su vínculo personal con la conductora Wanda Nara, pero esta promesa descontractura cualquier expectativa dramática y la transformó en una escena divertida y de amistad.
