Hace unas horas, el mundo de la farándula quedó sorprendido, luego de que Yanina Latorre se encargara de revelar los detalles de la mudanza de la China Suárez. Sin embargo, la modelo no se lo bancó y sacó los trapos al sol en su Instagram. Puntualmente, Suárez acusó a Latorre de difundir su dirección sin su consentimiento.
A través de sus stories en Instagram, Yanina Latorre anunció que la China ya había empezado su mudanza hacia su nueva propiedad en San Jorge. En este aspecto, expresó: «Arranco la mudanza de la nipona a San Jorge. Se apersonó con su auto en la casa que había señado y después llegó el camión de mudanzas», aseveró al respecto.
Posteriormente, la actriz apuntó contra Yanina Latorre por mostrar su dirección en 2023, comprometiendo la integridad de su familia. Además, manifestó: «En 2023, esta mujer publicó la dirección de mi casa, adjuntando fotos y dirección. A la semana, entró un grupo comando al barrio, a dos casas, los ataron y les robaron. Terminaron preguntando “cuál era la casa de la China Suárez”. Sigue sin aprender».
Por otro lado, la China Suárez acusó a Yanina Latorre de hacer algo similar exponiendo a sus hijos. Puntualmente, declaró: «Ahora también publica el auto, para que quede bien clarito. Te seguís c… en tres menores de edad, después de haber llorado públicamente, pidiendo respeto por tus hijos», concluyó tajante en sus redes sociales.
Finalmente, cabe mencionar que Yanina Latorre contó hace algún tiempo que, a pesar de todo, nunca volvió a hablar personalmente con la actriz. Concretamente, explicó: «Ella me tenía bloqueada a mi hace años. Cuando conté todo el wandagate después del “te cargaste a otra familia por zorr…” de Wanda Nara. Un día me llamó por teléfono, me insultó de arriba a abajo y me bloqueó. Nunca más supe nada de ella y ahora me empezó a put…».
