Realmente fuerte fue lo que se dió a conocer en las últimas horas, y es que nadie esperaba su regreso. Se trata de Silvia D’Auro, que reapareció en las redes sociales. Su escandalosa relación con Jorge Rial y el maltrato que tuvo para con sus hijas Morena y Rocío, generó un verdadero revuelo en su momento en el espectáculo.
Y es que fue en Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, dónde dieron a conocer el regreso de Silvia D’Auro. Está compartió una foto en sus historias de Instagram, y una de las panelistas más polémicas, Fernanda Iglesias, dió lugar a su filosa lengua con un fuerte relato que dejó a todos con la boca abierta.
El hecho que relató Fernanda Iglesias tuvo lugar en 2014. “Hubo una situación, como un poco violenta, en la cual ella como que le… termina pegando a una de las nenas. Y eso está grabado, eso me lo contó ella”, comenzó la panelistas de Puro Show frente a la atenta mirada de sus compañeros.
“Fue en 2014, fue una situación de una sola vez, y que justo no sé qué… eso me lo admitió porque como había un video, no le quedaba otra que admitirlo”, continuó Fernanda Iglesias. Sin embargo, está historia también tiene le punto de vista de la propia Silvia D’Auro. Reprodujeron viejos audios de la ex mujer de Jorge Rial.
“Ella me decía, ‘yo sé que la que va a volver a mí es Rocío. Porque Rocío sabe’. Como que había un trasfondo de verdad ahí que no se estaba contando… a Morena ya la daba por perdida, pero Rocío fue testigo de lo que pasaba y sabe la verdad”, expuso Fernanda Iglesias.
En el audio, Silvia D’Auro manifiesta: “Que yo no me pueda acercar a ellas no quiere decir que no haga un control, trato de seguir como puedo lo que hacen en la escuela y se que se quedó libre por inasistencias. O sea no van, no están yendo. El se fue de casa diciendo que yo era la mejor madre, empresaria y esposa de todas y después resulta que era la peor».
«En un momento tuve que empezar a dormir con la puerta cerrada de mi cuarto por miedo a que me lastimaran, y tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa. Los chicos adoptivos tienen como una historia que como creen que fueron robados, y esto tiene que ver un poco esto con el tema de los hijos de desaparecidos, como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar. Robar plata, robar cosas, esconder cosas, porque sienten que fue lo que con ellos hicieron» agregó Silvia D´Auro.
