Fuertísimo es todo lo que está sucediendo en torno a una de las personalidades más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Mario Pergolini. Esto tiene que ver con lo que hizo en su programa denominado Dejá que entre el sol (Vorterix), donde se burló de Andy Kusnetzoff, quien días atrás rompió en llanto en Urbana Play al manifestarse sobre las personas que sufren discapacidad.
«Esto lo digo yo: está bien que recule el presidente, que revea lo de la discapacidad, las universidades… Porque eso no es la grieta, eso no es los kukas, eso es tener en cuenta lo importante que es nuestro país y el orgullo que nos da tener nuestra educación pública, tener nuestros hospitales públicos para la gente que no tiene una obra social y para la gente con discapacidad», había dicho Andy.
«Es mucho más difícil tener alguien con discapacidad y tener que ocuparte toda tu vida de eso. Y el día de mañana, cuando seas grande, no te imaginás cómo se las va a arreglar esa persona con discapacidad una vez que ya no estés», aseveró Kusnetzoff casi sin poder continuar.
«Es tremendo. Pero está bien que te duela, Andy. Está bien que nos duela. A mí me preocupa si no te duele eso. A veces uno no puede hacer nada, pero por lo menos que tengas eso, lo que vos llamás empatía, que te duela», le dijo en ese momento uno de sus compañeros, Gabriel Rolón.
«Perdón, me angustié», sostuvo Andy Kusnetzoff. Delante de los cibernautas que lo siguen, Mario Pergolini se burló de quien fuera su compañera de trabajo y generó un gran revuelo. «Me vinieron las lágrimas. Moski (Lautaro Moschini) se había ido diciendo que… voy a llorar, lo quiero decir llorando», disparó.
«¿Estoy llorón ya? Porque cuando hablan de Moski lloran todos, porque Moski se fue de acá… me vinieron las lágrimas», apuntó riéndose de Andy. Fue Ángel de Brito quien fue tajante al hablar de esto. «Es un desgraciado, no quiero decirlo, pero sos una basura. Andy lloró, se emocionó y Mario se burló», sentenció.
