Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy madre, por favor»: Zaira Nara estalló de furia por lo que comunicaron sobre ella

 

Nunca imaginó tener que escuchar algo semejante.

 
Zaira

Nunca imaginó tener que escuchar algo semejante. Y es que sin lugar a dudas, Zaira Nara es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez, quedó en el ojo de la tormenta tras haber sido relacionada con el actor Vico D’Alessandro, ya que además aseguraron que durante su fiesta de cumpleaños se fueron juntos al baño. Esto hizo estallar a la hermana de Wanda Nara, quien salió a defenderse y aclarar las cosas a través de la pantalla de América TV.

Esto sucedió en Sálvese quien pueda, el programa que lleva adelante Yanina Latorre, donde la modelo desmintió todo lo que se dijo el lunes por la siesta en Intrusos, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la misma pantalla.

¡No puedo creer el nivel de «mentira! Lo que más me preocupa es que dicen ‘viene la Info de tal lado’… ¿Cómo va a venir de adentro de mi cumple?», comenzó disparando Zaira Nara delante de cada uno de los televidentes que siguen el formato.

«Si yo subí un montón de posteos porque son mis amigos. Me llama la atención que flasheen que yo voy a poner un posteo con un pibe que me estoy ‘agarrando’… ¡No soy tan pelotuda!”, lanzó la influencer sin guardarse absolutamente nada delante de los integrantes del programa.

«Es cien por ciento mentira todo lo que están diciendo ¡Además el invento de que… fui al baño! ¿Qué flashean? ¿Que tan caliente voy a estar con alguien como para irme al baño de un boliche?», se preguntó Zaira Nara sin poder creer todo lo que se está diciendo sobre su vida privada.

«¡Tengo casa! Además de eso ¡Ni conozco el baño de Caramelo! Nunca fui, me cambié detrás de una cortina con Anita, mi estilista, porque me daba flaca ir al baño porque tenía unas sandalias muy altas. ¡Mi pantalón era para sacarlo entre cuatro personas! ¡Mirá si voy a ir al baño! Me río de la gravedad del asunto… ¡Soy madre, chicos, por favor!”, sentenció.