Son horas decisivas y muy críticas en torno a la salud de Thiago Medina. Y es que los rezos se multiplican para que el exparticipante de Gran Hermano pueda salir adelante después del gravísimo accidente que sufrió el último viernes, y por el cual se encuentra luchando por su vida en el hospital Mariano y Luciano de la Vega. Ahora, fue en Intrusos, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV donde se hicieron eco del último parte médico.
«De continuar con la evolución favorable podría ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Es lo que dice el parte, que se realizaría con el equipo de cirugía de tórax de este hospital, en conjunto con los profesionales provenientes del hospital Esteban Echeverría a través de la red de cirugía de la provincia de Buenos Aires», expuso Andrea Taboada.
«De esta manera no sería necesario el traslado del paciente», apuntó la panelista. Fue en ese momento cuando Adrián Pallares tomó la palabra y se manifestó sobre esta decisión que tomaron desde el hospital y que resulta realmente crucial. «Tiene que mejorar para que lo puedan operar», dijo.
«Si mejora recién ahí sería operado con la colaboración de otro hospital. Obviamente no hay posibilidad de traslado porque su cuerpo no lo resistiría. Eso también hay que decirlo. Hay un poco de fiebre en ese cuerpo… por lo cual es complicado. Son horas difíciles, hay que seguir rezando y pidiendo por la salud de Thiago», apuntó.
Cabe destacar que fue en sus redes sociales donde Daniela Celis dejó en las últimas horas un mensaje cargado de sentimientos. «Te rezo, te hablo, le imploro a Dios a la Virgen y a todos los santos, ángeles, arcángeles, seres de luz que sanes pronto y vuelvas con nuestras hijas. Voy a orarte cada día que pase. Mi alma, cuerpo, mente, y energía están con vos, en cada segundo del día», expuso.
«Cada parte médico se me acelera el corazón; cada noche que pasa es eterna, tus hijas me dan fuerzas, la gente me contiene, cada mensaje, cada oración, todo ayuda para pelearla con vos. Gracias a todos por estar con nosotras, no me siento sola. Agradecemos mucho todo el apoyo, se vienen días difíciles pero siempre con fe», sentenció la madre de las hijas de Thiago.
