Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sufrió un ACV»: Pampito y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

 

Lo que se escuchó fue completamente inesperado.

 
Pampito Perello

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se manifestaron en torno al robo que sufrió Carolina Pampita Ardohain en su casa de Barrio Parque, y que por estas horas mantiene a toda la farándula completamente consternada a raíz de los fuertes detalles.

Sucede que a la modelo y conductora le sustrajeron los teléfonos celulares donde guardaba las fotografías de su hija Blanca, fallecida en el 2012. Pero en el medio de la cobertura que realizaban en el lugar, el tema giró a un tema completamente inesperado.

Sucede que una de las vecinas de Pampita es Elena Lynch, esposa de Mariano Grondona, quien no solamente se encargó de hablar de lo que sucede en el lugar con los hechos de inseguridad, sino que también ante la pregunta del notero se manifestó sobre el estado de salud del periodista.

«Hubo miles de robos, lo que pasa es que a veces no son a gente tan famosa y no se comentan. Hace poco y hace mucho… Uno no se explica cómo no hay policías en la calle», comenzó aseverando, contando incuso que ellos mismos sufrieron un hecho de estas características.

«Sacaron todos los cables para cortar la alarma… Hubo denuncia, de todo. Se fueron contentos con lo que robaron», aseveró. Fue en ese momento cuando le preguntaron por su marido. «Mariano está delicado, muy delicado. Él no se entera mucho de nada, por suerte. Está tranquilo», reveló.

«¿Está con algún problema de salud?», le consultaron. «Está redelicado. Hace casi trece años que sufrió un ACV, tuvo una doble pulmonía, igual que el Papa. Eso fue el mismo día, casi que fueron internados juntos. Está en casa porque es mejor a que esté en el sanatorio, allí es peor al final. Está acá tranquilo, muy bien cuidado. Como dice el médico, mi casa es un sanatorio. Es un sanatorio… Tiene 92 años, toda una vida juntos. Es bravo, bravo…», sentenció.