El 16 de septiembre, Catherine Fulop vivió un momento de tensión durante el show de ErreWay en el Movistar Arena. La actriz, que había sido invitada para una participación especial junto a Camila Bordonaba, perdió el equilibrio y cayó del escenario en medio de la ovación del público
“¡Guarda!”, alcanzó a gritarle Camila al ver que Fulop se acercaba demasiado al borde. Un segundo después, la artista desapareció de escena tras la caída, lo que generó gritos y preocupación entre los asistentes. Sin embargo, desde abajo y con su característico tono alegre, Catherine se encargó de llevar tranquilidad: “Por suerte, estoy viva”.
Catherine Fulop con 60 años se cae del escenario, se levanta como si nada
— Luli ?? marrey? (@Lulexcasanova) September 17, 2025
Yo con 20 años y me duelen las rodillas cuando me agacho a atarme los cordones #Erreway #errewaytour2025pic.twitter.com/bXpth9PQRx
El susto que quedó en anecdota
Al confirmar que no sufrió lesiones, la tensión se transformó en un momento cómplice entre ambas. Bordonaba bromeó: “No me dejaste ni agarrarte la mano, ni abrazarte”, generando risas entre el público, que aplaudió la rápida recuperación de Fulop.
Horas más tarde, la actriz habló con el periodista Guillermo Barrios y desdramatizó el episodio: “Estoy camino a mi casa. Estoy súper bien, por suerte. A mí me fueron agarrando ángeles y no terminé en el piso”. Incluso relató que logró frenar el golpe: “Me agarré de un monitor y creo que por un cable caí en cámara lenta”.
La palabra de Catherine tras el accidente
Ya más tranquila, Cathy insistió en que no le duele nada y que pudo continuar con normalidad: “Pisé el piso y seguí todo normal. Estoy súper bien”.
Finalmente, se mostró feliz de haber compartido la noche con ErreWay y, en especial, con Camila Bordonaba, su “hijita” en la ficción de Cris Morena: “Fue muy lindo haber estado esta noche con Camila. Mi ciela”.