Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tan gastado»: Nacha Guevara explicó por qué rehúye de una serie biográfica de su vida

 

La actriz reveló sus sensaciones sobre el boom de las biopics.

 
Nacha Guevara
La actriz opinó de lo que sucede en el país.

Nacha Guevara tiene la posibilidad de tener su propia serie biográfica. En una conversación con Puro Show, la artista recalcó que la idea es bastante atractiva para ella e, incluso, tiene un proyecto bastante avanzado al respecto. Sin embargo, hay un detalle que no le cierra del todo.

De acuerdo a lo que ha comentado Nacha Guevara en su charla con el mencionado medio, la biografía de su vida está escrita hace mucho. “Como un libro”, explicó la cantante. Pero, la idea de que la historia de sus días se convierta en una serie para televisión o streaming no le entusiasma mucho.

En este punto, el hecho de que haya cierta saturación de series biográficas en los catálogos de las plataformas de streaming le quita ganas a Nacha Guevara de llevar adelante ese proyecto. “Están todos ahora con eso, hasta Susana (Giménez) aceptó, que antes no quería”, resaltó.

“Está tan manoseado eso, tan gastado. ¿Qué eran todos ahora? Qué rápido gastamos todo, porque empezó con una cosa, entonces se hace otra y otra y otra, y 100, y 100, 200, 300, 400, 500, 600… Se agota rápido, el público se agota rápido. No lo podés bombardear tanto, con tanto estímulo. Y se aburre y entonces tiene que inventar otra cosa”, reflexionó la artista.

Lo que no le gusta a Nacha Guevara

“En el mundo hoy no hay un periodo creativo, que digamos. No. Es un periodo repetitivo”, insistió Nacha Guevara. “No veo series. No solo series de personas. No veo series, no me interesa. Cuando miraste el reloj, pasaron seis horas de tu vida, de tu vida, mirando esas p…”, le dijo a Puro Show.

Asimismo, Nacha Guevara resaltó que pueden salir propuestas interesantes de las series, pero el formato no es de su agrado. Por otro lado, la actriz indicó que la falta de ficción va de la mano con la situación actual de la Argentina. “Bueno, todo el mundo pide trabajo, no solo los actores”, contestó.