La polémica entre la China Suárez y Yanina Latorre sumó un nuevo capítulo explosivo. Todo comenzó cuando la actriz acusó a la panelista de volver a filtrar detalles privados de su vida, esta vez mostrando la entrada y el auto de su flamante casa en Argentina.
La tensión estalló después de que la China compartiera en sus historias de Instagram una foto del patio de su nuevo hogar. Minutos más tarde, Latorre tomó la posta en televisión y relató la mudanza en vivo: “Arrancó la mudanza de la nipona a San Jorge. Se apersonó con su auto en la casa que había señado y después llegó el camión de mudanza”, dijo mientras mostraba imágenes de la entrada y del vehículo de la actriz.
El fuerte descargo de la China Suárez
Indignada, la pareja de Mauro Icardi respondió en sus redes sociales y recordó un episodio de inseguridad vivido tras una filtración anterior.
“En 2023 esta mujer publicó la dirección de mi casa. A la semana entró un grupo comando al barrio, a dos casas los ataron y robaron preguntando cuál era la casa de la China Suárez. Sigue sin aprender. Ahora también publica el auto para que quede clarito. Te seguís cagando en 3 menores de edad, después de haber llorado pidiendo respeto por tus hijos”, escribió.
La actriz mantiene además un juicio por daños y perjuicios contra Yanina Latorre, Ángel de Brito y la productora Mandarina, a raíz de comentarios y filtraciones sobre su vida privada.
ESTA CARADURA……
— Yanina Latorre (@yanilatorre) September 23, 2025
Otra q expone toda su vida. Muestra, casas, autos, expone fotos, videos de sus casas
Q alguien le avise q el auto sale en todas sus notas y q la patente no se!
Ahhhh pero la culpable soy yo
Me tienen podrida https://t.co/ai7ZXt1iYe
La respuesta de Yanina Latorre
Lejos de quedarse callada, Latorre contestó en X y redobló la apuesta:
“Esta caradura. Otra que expone toda su vida. Muestra casas, autos, fotos y videos de sus casas. Que alguien le avise que el auto sale en todas sus notas. Pero la culpable soy yo. Me tienen podrida”.
El cruce volvió a encender la interna entre la actriz y la panelista, que ya lleva años marcada por denuncias, juicios y ataques públicos.