El dolor se apoderó de todos en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante María Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con un siniestro vial que se produjo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en José C. Paz, donde un hombre de 34 años llamado Cristina Granado, perdió la vida después de haber sido envestido por un auto, mientras él se desplazaba en bicicleta con el fin de ir a visitar a su madre, según los datos que se fueron exponiendo en las últimas horas en los medios de comunicación.
Delante de los televidentes, se encargaron de dar todos los detalles. «Posiblemente no pueda manejar porque lo van a inhabilitar… pero no va a pagar esa muerte. Y otra vez el debate. Hace diez días tuvimos un panel con víctimas de siniestros viales», comenzó diciendo el Pampa Mónaco.
«Hartos están de pedirles a los diputados que legislen al respecto», reveló el periodista. Fue en ese momento cuando María Belén Ludueña tomó la palabra. «Cristian dejó a una mujer y aun chiquito de tres años…», expuso en medio de muchísima tristeza.
«34 años tenía. Un hombre lleno de vida, un laburante que agarró la bicicleta para ir a ver a su mamá. Uno está acostumbrado a ver imprudencias… muchas veces el factor externo incide. Un semáforo mal cruzado, una mala maniobra. Pero acá fue a plena luz del día, no hay nada que haga que ese conductor no lo viera, y sin embargo lo pasó para arriba», reveló Mónaco.
En medio de la exposición de este caso, leyeron al aire el mensaje que dejó la pareja de Cristian. «Te voy a recordar como el mejor papá del mundo. Siempre para nosotros. Te voy a extrañar toda la vida. Pero sé que nos vamos a reencontrar. Te amo. Volá alto”, afirmó.
Además, hubo mensajes de los amigos del hombre fallecido. “No lo puedo creer, hermano. Te vi ayer con tu familia”, “Qué tristeza. No lo puedo creer. Ojalá fuera un mal sueño”, «El mejor de todos siempre, un amigo incondicional y un papá increíble”, inmortalizó en palabras uno de los mejores amigos de la víctima», aseveraron.
