Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en A la Barbarossa, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver con Camila Camilota, la hermana de Thiago Medina que se encuentra en el hospital Mariano y Luciano de la Vega luchando por su vida después de haber sufrido un terrible accidente cuando viajaba en su moto.
Y es que después de que le preguntaran por el estado de salud del exparticipante de Gran Hermano, Analía Franchín, panelista del mencionado ciclo, hizo una pregunta que no le gustó para nada a la exintegrante de Cuestión de Peso, que no dudó ni un segundo en exponer su descontento.
El cuestionamiento tiene que ver con Daniela Celis, la ex de Thiago Medina y madre de sus dos hijas, ya que en una entrevista su hermana aseguró que había podido verlo un solo día desde que se encuentra en el hospital. «Ayer hablamos con la hermana de Dani, con Mara», reveló.
«Nos contó que Daniela solo pudo ver una vez a Thiago, que eso lo maneja tu papá. ¿Está todo bien con Daniela?”, quiso saber Analía Franchín sin esperar la reacción que iba a tener Camila Camilota, que dejó en claro que no iba a soportar ese tipo de comentarios.
“Te voy a faltar el respeto. Con mucho dolor y con una mano en el corazón te digo que no se pregunta eso. Está todo bien. Acá necesitamos estar unidos como familia. No necesitamos chusmerío. Tu pregunta te la podés guardar en el bolsillo», disparó.
«Disculpame», le dijo la panelista. «Perdón, Georgi, pero no es el momento de que me hagan esa pregunta», le planteó Camila a Georgina Barbarossa. «No era la intención de lastimarlos”, sostuvo la conductora. “No, no era la intención”, expuso Analía, pero Camila fue por más. “Ella, desde el otro día que está…», afirmó. “Conmigo nunca hablaste”, se defendió Franchín.
