Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Termina yéndose»: se confirmó la verdad sobre Fernanda Iglesias y hay consternación en Canal Trece

Conmoción total en la televisión.

Fernanda Iglesias

Claro está que Lape CLub Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más destacados de la pantalla. No solo cuentan todas las novedades de lo que sucede en la actualidad y política argentina, sino que además tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo.

En esta oportunidad se metió de lleno en una nueva guerra de la televisión, y es que Coco Sily arremetió directamente contra Fernanda Iglesias. Todo se dio a partir de las últimas declaraciones de la periodista, que en un programa reveló que le gustaría tener algunas salidas románticas con Martín Tetaz.

En boca de todos, quien salió a pegarle duramente fue Coco Sily. En su programa de radio acusó a Fernanda Iglesias de ser «mala persona»: «Por eso le va como le va. Hoy está en un buen momento profesional. Cuando la veo en el programa está muy bien considerada, es la más periodista del panel».

«No va a tardar mucho en cagarla, como suele hacerlo con todos los programas donde termina yéndose. En este está durando bastante, Pampito y los demás la consideran mucho. Lleva mucha data, es la única periodista del panel. Le dan un espacio importante. Pero es mala. Hay gente que es buena y hay gente que es mala», siguió.

«¿Y cómo te das cuenta que alguien es malo? Pero no malo de maldad tremenda, sino de lastimar al otro al pedo, sin ningún sentido. La respeto como profesional, trabaja muy bien pero es mala persona. Ella después dice que es un chiste, pero no es chiste. Una pavada estoy hablando, nada grave», disparó Coco Sily, sin pelos en al lengua.

En medio de tanto revuelo, fue Marina Calabró quien reveló la verdad detrás de estas declaraciones. Según contó la periodista, hay un tema personal de fondo. «En algún momento Coco Sily tenía una psicóloga que fallece, que es la misma psicóloga que tenía Cecilia Milone. Estaba muy mal porque no encontraba explicaciones», contó la comunicadora.

«Lo habla con Cecilia y se juntan a tomar un café. Alguien los pesca y Fernanda puso en un tweet algo así como: ‘estarían saliendo Coco y Cecilia, la mujer con peor gusto del mundo’. Él en algún momento lo habló con Fernanda, ella le dijo que fue una humorada. Eso es lo que Coco no le perdona a Fernanda», sentenció Marina Calabró.