La situación es realmente crítica. Thiago Medina enfrenta muchas complicaciones desde que sufrió el gravísimo accidente hace dos semanas mientras se desplazaba en su moto. Desde entonces, mucha por su vida en el hospital Mariano y Luciano de la Vega. En las últimas horas, se dio a conocer la decisión que tomó la familia del ex Gran Hermano.
Esto tiene que ver con una convocatoria que realizarán en la puerta del hospital para pedir por su recuperación. La reunión está prevista para este viernes 26, a partir de las 10, en la mencionada institución médica. Fue su hermana Camila Camilota quien se encargó de compartir la convocatoria luego de la descompensación respiratorio que sufrió en los últimos días, y de la que pudo salir gracias al trabajo de los médicos.
Son dos seguidoras de Thiago Medina quienes impulsaron esta idea «Somos evangélicas cristianas, creemos en un Dios que es bueno, que siempre tiene la última palabra. Ese día queremos hacerle llegar toda la fuerza y esperanza posible. Creas en lo que creas, todo será bienvenido y respetado», manifestaron
«Queremos unirnos en un mismo sentir para ayudar desde nuestro lugar, ya sea a través de un rezo o un pedido al universo”, aclararon en torno al propósito que están persiguiendo en relación a la salud de la expareja de Daniela Celis.
«Con la ayuda de cada uno de ustedes, lograremos que este gesto sea aún más fuerte. Les pedimos que puedan llevar una vela y así enviar toda la energía, plegaria, oración y amor hacia esa habitación», aclararon en las publicaciones que realizaron.
«Queremos que esto sea lo más organizado y respetado posible. No queremos molestar a la familia. No llevar nada que pueda provocar ruido, no provocar suciedad, si quieren pueden llevar carteles para apoyar», sentenció.
