Un momento realmente cargado de sentimientos fue el que se vivió en Buenas noches, familia, el programa que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde el conductor volvió a ser testigo de una historia de vida muy fuerte de una persona que busca ayuda para poder salir adelante y afrontar los golpes de la vida.
Se trata de Rodrigo, un hombre que padece ELA, mientras que su amigo canta para poder recaudar plata y así poder comprar la medicación que le hace falta. De esta manera lo explicaron delante de los televidentes y generaron un clima de emoción total.
“Nos conocimos en un centro de adicción contra la droga, es un amigazo de la vida, y acá estamos”, aseveró Rodrigo. Fue en ese momento cuando su amigo tomó la palabra y contó qué significa para él. “Rodri me ayudó muchísimo», comenzó manifestando
«Primero, inculcándome los valores del rugby, enseñándome un montón acerca del deporte, compartiendo la vida y enseñándome a vivir”, expuso emocionando a Guido Kaczka y a cada uno de los presentes en el estudio. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fueron por más.
“Uno a veces en su vida tiene complicaciones, no sabe cómo salir y Rodri es un ejemplo, lo admiro profundamente, porque él desde el día 0 me dio consejos y hoy me sigue dando consejos, me incita a vivir, y nada, es un hermano”, reveló el amigo de Rodrigo.
Fue en ese momento cuando Lola, la hija del hombre que enfrenta esta enfermedad, tomó la palabra. “Es para juntar fondos para los medicamentos. Mi papá tiene una enfermedad terminal y los medicamentos son para darle más tiempo de vida hasta que consigamos la cura de la enfermedad”, sentenció sobre el ELA.
