Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tienen razón»: dolor en Canal Trece por lo que le hicieron al doctor Alberto Cormillot

 

Nunca imaginó recibir este golpe.

 
Alberto Cormillot

En el centro de la escena fue donde quedó uno de los profesionales de la salud más importantes de nuestro país, como es el caso del doctor Alberto Cormillot. Esto tiene que ver con lo que está pasando con el programa que lo tiene como una de sus grandes figuras, Cuestión de Peso (CDP), el cual volvió a la pantalla de Canal Trece bajo la conducción nada más y nada menos que de Mario Massaccesi. Ahora, el formato recibió un fuerte golpe y el dolor se apoderó de todos.

Esto tiene que ver con la ausencia del programa en las nominaciones para los Martín Fierro de la televisión abierta. Y es que lo que anunció la entidad que preside Luis Ventura viene generando muchísima polémica, y uno de los grandes formatos afectados fue este.

En Intrusos, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, se manifestaron sobre la no nominación del ciclo de Alberto Cormillot como mejor reality. “Los Cuestión de Peso están furiosos y tienen razón. El primer reality de servicio de la televisión argentina y no está nominado”, lanzaron.

Fue allí cuando Rodrigo hizo referencia a la terna de ADN Buena Salud en la categoría programa periodístico/servicio. «Periodístico, programa de servicios, ADN Buena Salud, de la Televisión Pública. Pagan para estar ahí en la Televisión Pública. Es un programa que está lleno de laboratorio, que pagan para estar como el 85% de lo que está en la Televisión Pública, porque si no Karen Reichardt no estaría haciendo un programa en la Televisión Pública. De perros, de gatos y lo que sea», arremetió Adrián Pallares.

«La Televisión Pública, alguien algún día se va a parar y nos va a explicar por qué están loteando los programas que lotean. Porque de verdad no necesitamos ni un programa de pelo, ni un programa de reflexión a la noche, ni un programa que esté de cocina bancado por nada, ni el señor de los laboratorios de los rulos que pasea por toda la televisión argentina. No lo necesitamos», apuntó el periodista.

«Después cuando vos preguntás, dicen ‘no, porque no le cuesta nada el canal’. Sí le cuesta, porque esa cámara que agarran la pagamos nosotros, ese sueldo del cámara lo pagamos nosotros. Entonces estamos bancando un montón de programas que no sabemos ni quién sos. No sabemos de dónde salís. Esto pasaba en otros gobiernos y se quejaban, también pasó en este de Javier Milei. Y hacían un escándalo- Con la nuestra! Ahora también están haciendo programas que no sabemos de quién son ni para qué sirven», finalizó.

Alberto Cormillot
Alberto Cormillot