Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras el llamado de River, Lucas Beltrán se definió y cambia de club: «Nuevo refuerzo»

El delantero argentino tomó la decisión en el cierre del Mercado de Pases.

Fiorentina
Fuente: Fiorentina Twitter oficial

En el cierre del Mercado de Pases en Europa, llueven operaciones entre distintos clubes buscando conformar definitivamente los planteles para las competencias de la temporada. Por eso, en Argentina también están atentos. Y en River, por caso, impactó la decisión que tomó Lucas Beltrán con su futuro.

El delantero de la Fiorentina ya había tomado la decisión de dejar al equipo italiano en este curso. Pero no aparecía una oferta superadora. River intentó buscar a Beltrán a pedido de Marcelo Gallardo, pero se topó con la idea del jugador de continuar su carrera en Europa.

En ese contexto, Beltrán recibió ofertas de algunos clubes, entre ellos de Rusia, Francia, España y también de Italia. Y sobre el cierre del Mercado de Pases, el delantero, que está en la órbita de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, ya eligió nuevo club.

«Lucas Beltrán es nuevo refuerzo de Valencia. La Fiorentina lo cede a préstamo por un año y sin opción de compra. Lyon lo quiso fichar pero el delantero argentino se inclinó por España», informó este lunes el periodista César Merlo, especializado en el Mercado de Pases.

El histórico club español, donde brillaron argentinos como Pablo Aimar o el Kily González, recupera así a un futbolista de este país para esta temporada. «Lucas Beltrán refuerza Valencia. Fiorentina lo cede por una temporada sin opción de compra», contó el periodista Germán García Grova.

«Lucas Beltrán al Valencia, cesión remunerada hasta final de temporada. Hay OK final de la Fiorentina. Negociaciones desbloqueadas», había anticipado el periodista Matteo Moretto, especializado también en transferencias de jugadores, sobre el futuro de Beltrán.

De esta forma, el delantero cumple con su deseo de continuar un año más jugando en Europa. Y River se queda sin un refuerzo que buscó en un momento como opción para mejorar el ataque de cara a la Copa Libertadores. Pero que por decisión del jugador, no tendrá.