Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza en América TV por la noticia que golpea a Mariano Iúdica: «Lo lamento mucho»

 

Nunca imaginó tener que pasar por algo así.

 
Mariano Iúdica
El conductor utiliza sus redes para recordar a sus seres queridos.

Mucho revuelo y expectativas fueron las que se generaron en torno al regreso de Polémica en el Bar, el clásico formato que volvió a la pantalla de América TV bajo la conducción de Mariano Iúdica, quien se puso nuevamente al frente después de que en una temporada su lugar fuera ocupado nada más y nada menos que por Marcela Tinayre.

Sin embargo, los números de rating no habrían acompañado como se esperaba y muchos apuntaron contra Marina Calabró, quien en su columna de espectáculos de Lape Club Social no dio los números de la misma manera en la que lo hacía antes, teniendo en cuenta que ella fue parte del estreno.

Ahora, además, se confirmó un nuevo golpe para Mariano Iúdica, ya que la novia de Rolando Barbano dejará de ser parte del ciclo. «Cambié para no aburrirnos, sino todos los días es igual, pero dije todos los números que digo siempre…», le dijo en un audio a la periodista Sofía Ubeda.

«Me sentí divina, me trataron super bien y me recibieron con mucho cariño. Es un equipo divino, pero lamento que por el cambio de horario no puedo estar. Se me hace imposible y lo lamento mucho, no nos pusimos de acuerdo», manifestó sobre su saluda.

Además, Sofía Ubeda, panelista de Entrometidos, reveló que Silvina Escudero será la encargada de ocupar el lugar de Marina. «Silvina Escudero estará en el lugar de Marina Calabró en Polémica en el Bar a partir de la semana que viene», lanzó la comunicadora.

«‘Sabes que no me recupere para hoy, estoy mega engripada así que voy la semana que viene’, me contestó la modelo. A partir del lunes se incorporará al panel», aclaró Sofía, mientras que Silvina también habló en sus redes. «Detesto estar en reposo, hablo bajito porque me pica la garganta. Hoy tenía que ir a Polémica en el bar… Estoy con nebulizaciones, caramelos y te con miel», sentenció.

Marina Calabró