Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvimos una agarrada»: impacto en Canal Trece por lo que contó una invitada de Mirtha Legrand

 

Se vivió un momento tenso.

 
Mirtha Legrand

 Mirtha Legrand se ha ganado un lugar único en la televisión argentina a lo largo de su extensa trayectoria frente a las cámaras. Con 98 años y una vigencia admirable, la diva sigue sorprendiendo cada sábado en la pantalla de Canal Trece. En su más reciente programa, la diva entrevistó a Yuyito González, quien dio definiciones contundentes sobre su ruptura con Javier Milei.

En primer lugar, la blonda habló de su carrera en el presente y expresó: «La paso hermoso, hago lo que me gusta, no tengo limitaciones de ser como soy. Tengo un equipo hermoso. No estoy enamorada en este momento».

Fiel a su estilo picante, Mirtha Legrand ahondó en la cuestión y planteó: «¿Cómo la pasaste con el presidente? ¿Estuvieron enamorados? ¿Él también?». «Sí. Tuvimos una agarrada y no nos arreglamos», replicó González.

«Pasó el tiempo y yo dije algo en mi programa y recibí un mensaje y retomamos, no volvió el amor, tenemos una relación esporádica. Lo que más me importa de todo es tener paz, no tener rencores ni cosas pendientes. En general vivo así. Yo soy brava, pasó algo que no me cerró. Tengo muchas convicciones, veo que si pasa algo que sale de ese curso, sale otro aspecto de mi personalidad», sumó la invitada de Mirtha Legrand y finalizó.

Un estilo distintivo

La realidad es que Mirtha Legrand no teme hacer preguntas directas ni interrumpir si algo le parece importante, y al mismo tiempo transmite cercanía, como si estuvieras charlando con una amiga de toda la vida.

Su ritmo pausado permite que cada opinión tenga su lugar y que la conversación fluya con tranquilidad. Entre gestos, miradas y comentarios espontáneos, Mirtha logra que la mesa sea siempre interesante y entretenida. Por eso, a lo largo de los años, sigue siendo un clásico de la televisión argentina.

Yuyito González